Se Habla Español

En las oficinas de Arguello, Hope y Asociados, nuestro equipo está dedicado a proteger los derechos de nuestros clientes y obtener justicia para todos aquellos que han sido afectados o han sufrido pérdidas causadas por la negligencia de otras personas, productos defectivos, o desastres naturales.

Nuestra reputación demuestra que luchamos para las personas, no las compañías o corporaciones. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para obtener la MAXIMA cantidad de compensación posible a la cual nuestros Clientes tienen derecho.

Nuestros cofundadores – Los Sres. Martín Argüello y Andrew L. Hope – han adquirido y creado, a través de sus años en práctica, habilidades y técnicas para ayudar a víctimas de daños en casos referentes a:

  • El Derrame de Petróleo de la empresa BP
  • Seguros de Propiedad
  • Lesiones Corporales
  • Accidentes Automovilísticos (Incluyendo Camionetas y Motocicletas)
  • Productos Farmacéuticos Defectivos
  • Abuso de Personas de la Tercera Edad en Hogares
  • Responsabilidad de las Premisas

…y mucho más.

Combinando su extensivita experiencia en la industria de seguros – incluyendo avalúo de propiedades y detallado conocimiento de las tácticas que las compañías de seguro usan cuando los asegurados interponen un reclamo– nuestros abogados tienen la capacidad de crear argumentos integrales y sólidos para cualquier caso, impulsados por el objetivo de obtener la mayor ganancia económica para nuestros Clientes.

¿Qué Costos Existen por estos Servicios?

Nuestra filosofía es que todos los ciudadanos deben tener acceso a Asesoría Legal, lo cual nos motiva a trabajar bajo el régimen de Contratos de Contingencia. Dichos contratos establecen que el Cliente no tiene ninguna obligación de pago a favor de la Firma sino hasta que la Firma logre recuperar dividendos económicos en nombre del Cliente y para el Cliente. Los honorarios legales se pagarán con un derivado del dinero proveniente del pago de la obligación económica por la parte demandada.

De igual manera, ofrecemos avalúos de casos individuales de cada cliente potencial libre de costo alguno. Esto permitirá que los clientes potenciales sometan información sobre su caso específico para ser analizado por abogados competentes. Nuestros abogados examinarán cada reclamo y determinarán si presentar una demanda es una opción viable para el Cliente.

En el caso que nuestros abogados determinen que hay una causa justificable para presentar una demanda, proseguiremos a asesorar al Cliente de todas las vías existentes para alcanzar sus objetivos incluyendo las vías que han resultado ser las más exitosas.

¡Contáctenos Hoy Mismo!

Los procesos judiciales que surgen a raíz de reclamos contra Compañías de Seguros y demandas por Lesiones Corporales pueden ser complicados y causa de frustración para las víctimas. Sin embargo, no tiene que pasar por esta experiencia solo. Nosotros estamos aquí para acompañarlo en estos tediosos y complicados procesos. Nuestro objetivo principal es obtener un pago justo y razonable para nuestros clientes.

Nuestra oficina principal está situada en Houston, Texas pero orgullosamente hemos extendido nuestros servicios para víctimas de tratos injustos por parte de Compañías de Seguros y Lesiones Corporales en ciudades como:

  • Birmingham, AL
  • El Paso, TX
  • Joplin, MO
  • Phoenix, AZ
  • Oklahoma City, OK

…y muchas ciudades más.

Para más información, contáctenos a 1-888-CLAIM-68 (1-888-252-4668) y unos de nuestro empleados personal obtendrá algunos detalles sobre su investigación y le conectara con uno de nuestros abogados más adecuado en manejando su caso específico.

So prefiere empezar inmediatamente, simplemente llene el ‘Free Case Evaluation’ forma encontrada en la parte arriba de esta página – es  completamente confidencial y 100% GRATIS.